Si tu pregunta no aparece aquí, contáctanos y con gusto te la respondemos

¿Qué debo llevar?


Nos encontramos a 2,751 msnm en medio del bosque por lo que te recomendamos llevar ropa térmica, guantes, bufanda, chamarra, protector solar y zapatos o botas cómodas para caminar a gusto por senderos naturales.




¿Qué lugares cercanos puedo visitar?


- A 12 kms se encuentra Angangueo, pueblo mágico minero enclavado en una cañada. - A 40 kms, las aguas termales de Agua Blanca en el pueblo de Jungapeo, principal productor de guayaba en el estado de Michoacán. - A 44 kms la Presa del Bosque en Zitácuro, donde podrás practicar kayak. - A 45 kms, Tlalpujahua pueblo mágico, segundo productor de esferas a nivel nacional, cuenta también con una mina (2 estrellas) y un museo que no puedes dejar de visitar.




¿Hay internet?


Si. Contamos con internet únicamente en el área de restaurante y hay cobertura de red 3G, por lo que sin problemas seguirás comunicado con tus amigos y podrás etiquetarnos en redes sociales.




¿Hay bancos cerca del Rancho?


No. Por estar dentro de una zona boscosa te recomendamos disponer de efectivo para realizar tus pagos, estamos a 50 minutos del banco más cercano y no contamos con terminal bancaria dentro de las instalaciones de Cumbre Monarca.




¿Cómo puedo ayudar a la comunidad?


En tu visita de 1 o 2 días te recomendamos llevar juguetes en buen estado y participar directamente en la convivencia con niños de la comunidad en dónde les podrás entregar tu donativo. También puedes consultar las actividades de apoyo social del momento en nuestras redes sociales.