La escapada que necesitas

Ruta en coche

  • Desde Ciudad de México.

Salir por la autopista a Toluca, Estado de México. Pasando Lerma tomar desviación por la autopista a Zitácuaro, 14km después se encuentra el crucero de San Felipe donde se toma la desviación rumbo a Municipio Ocampo y a 9km con dirección a El Rosario, del lado derecho, se encuentra el Rancho Cumbre Monarca.

 

  • Desde Guadalajara o Morelia.

Tomar autopista hacia México, en el crucero de Maravatio tomar desviación hacia Irimbo - Aporo hasta llegar al crucero “El soldado” y dirigirse hacia Ocampo y a 9km con dirección a El Rosario, del lado derecho, se encuentra el Rancho Cumbre Monarca. 
 

  • Desde Querétaro.

Llegar a Maravatio y tomar desviación hacia Irimbo - Aporo hasta llegar al crucero “El soldado”, tomar dirección a Ocampo  y a 9km con dirección a El Rosario, del lado derecho, se encuentra el Rancho Cumbre Monarca.

Ruta en autobús

  • Desde Ciudad de México, Terminal de Autobuses Poniente (Observatorio).

 Tomar un camión hacia Zitácuaro, el tiempo aproximado del recorrido es de 2 horas (los boletos se compran directamente en la terminal, las líneas son: autovía, la línea y/o la excelencia). Al llegar a la central en Zitácuaro tomar un autobús que vaya a Ocampo en este harás un tiempo promedio de 40 a 50 minutos. Una vez en  Ocampo,  pregunta por los colectivos que  van al Santuario de la Mariposa Monarca del Rosario y 2.5km antes de llegar a El Rosario, del lado derecho, se encuentra el Rancho Cumbre Monarca. O si se prefiere, se puede tomar un taxi desde Zitácuaro u Ocampo hasta el Rancho Cumbre Monarca.

  • Desde Morelia.

 Tomar el camión ordinario hacia Zitácuaro y bajar en el Parador de San Felipe. Desde ahí se puede tomar un taxi directo al hotel (precio aprox. de $150 a $200).